POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

martes, 22 de enero de 2019

“ROSA ROJA” ..casavi..!
Una rosa es una flor,
Una reina entre las plantas,
Su belleza es sin igual,
Y a las damas les encanta.

Yo elegí la Rosa Roja,
Que es más bella, entre las bellas,
Para dársela a Ella,
En el morir de la tarde,
 A la luz de las estrellas.

La delicia en su mirada,
La sonrisa aprisionada.
De esta rosa, que es realeza
Que en ternura ya me gana,

En esta preciosa mañana,
Mi corazón late con ganas,
Al entregar la rosa roja,
A la más preciosa dama.

Brilla rosa y reina dama,
Unen su grande realeza,
Enamorando una trama,
Su más exquisita belleza.

Esta rosa me ha robado,
Lo digo con toda franqueza,
Mi corazón se ha llevado,
Devorándome mi flaqueza.

FRANCISCO CASAVI.
Derechos reservados.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario