POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

jueves, 17 de enero de 2019

“ODA A LA VIDA”...casavi..!

Rápido y sonriente,
Con prueba en la mano,
¡Hay vida en tu vientre!
Lo dice el anciano.

Anuncio tan grande,
Te dejo asombrada,
Pensando en la vida,
Por siempre anhelada.

Ganaste la cuna,
Por gracia de Dios,
Ya no eres una,
¡Ahora son dos!

Una nueva vida,
Con germen humano,
Y gracia divina.
Te dijo: ¡te amo!

Ternura de dos,
La llevas por dentro,
Designio de Dios,
Afirmas: ¡Lo siento!

Delicias mil cosas,
Por un breve tiempo,
Te anuncia y te goza,
Te acaricia el viento.

Ardientes suspiros,
Quererte abrazar,
Cautivan sus ruidos,
Por querer besar.

Gemidos de amor,
Salió de tu seno,
Tu nena de amor,
Bendice el Eterno.

La dan en tus brazos,
Le dices: ¡Ya es mía!,
El cielo y el mar,
Bendicen tu día.

FRANCISCO CASAVI.
Derechos reservados.



5 comentarios:

  1. Mi muy querido Poeta! Me he privado sin querer de sus hermosisimos poemas! Gracias por tomarme en cuenta! Veo que cada vez son más hermosos, no sabía de su blog! Que con gusto seré asidua un abrazo! Y que siga los éxitos! Bendiciones. 😘🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUY AMABLE.... GRACIAS POR COMPARTIR EN ESTA MI PAGINA BLOG....ES UN ESTIMULO PARA MI.

      Borrar
  2. Hermoso ,bello ,cuánta ternura
    FELICITACIONES!!!
    Sigan más éxitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUY AMABLE.... GRACIAS POR COMPARTIR EN ESTE MI BLOG...ES NUESTO ESTIMULO...!

      Borrar
  3. Es una descripción muy acertada , de lo que se esta viviendo en esos momentos tan especiales, muy bello tu aporte, felicidades!!

    ResponderBorrar