POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

domingo, 6 de enero de 2019

“PERDERME CONTIGO” ..casavi..!

Perderme contigo,
Navegando lento,
En mar muy adentro,
Sin ningún abrigo.

Quisiera yo darte,
Caricias del viento,
Decirte que siento,
Y volver amarte.

                       Quisiera tu amor,
Llevarlo en el tiempo,
Deseo y lo siento,
Todo tu calor.

                       Quisiera tocarte,                          
Quisiera abrazarte,                    
Quisiera en tu aliento,             
Llenarme de amor. 

Los años se fueron,                     
Ya nunca volvieron,                   
Y ya es imposible,                          
Tener tu calor.                            

Quisiera decirte,                           
Que no me abandones,               
Quisiera besarte,                     
Y así enamorarte.       
                                                         
Quisiera yo amarte,
Volver a mirarte,
Y nunca dejarte,
Oh, ¡mi gran amor!

El cielo es testigo,
De este martirio,
Que llevo aquí dentro,
De mi corazón.

Quisiera y quisiera,
Y mi vida yo diera,
Por aquel instante,
Que me diste amor.

FRANCISCO CASAVI.
Derechos reservados.
            

                                                       





No hay comentarios.:

Publicar un comentario