POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

martes, 15 de enero de 2019

“DEMASIADO TARDE”...casavi..!

¡Cuán tierno, cuán tierno!
Es esto que pienso,
Es esto que pasa,
Es esto que siento.

En el despertar del tiempo,
En el suspirar del aire,
En el palpitar del viento,
En la lluvia de sufrimiento.

La confusión es nata,
Profunda es la llaga,
Herida que sangra,
Que sangra y que mata.

Verdad que no entiendo,
Todo este tesoro,
Que llega tan tarde,
Diciendo ¡te adoro!

Sin permiso toma todo,
Quebrantando la razón,
Rompiendo las estructuras,
De mi endeble corazón.

Cuantas barreras separan,
A esta ilusión que me llama,
Que me llama y que me gana,
Y que terminó con mi calma.

Fruto que es producto,
De mi frágil sinrazón,
Por tener entre mis manos,
Lo que solo es ilusión.

Bullen mis pensamientos,
De un futuro ya incierto,
Con malos presentimientos,
De esto que es lamento.

En mi interior ya madura,
Una lágrima que asoma,
Con un néctar que toma,
De la realidad que es muy dura.

Llorar, reír y orar quiero,
Con todo esto que dejo,
Con todo esto que anhelo,
De mi culminar perplejo.

Tronco fuerte que es longevo,
Ley de vida aquí renuevo,
Tú, bien sabes que la quiero,
Y que a Dios aquí Yo entrego.

FRANCISCO CASAVI.
Derechos reservados







                                        



No hay comentarios.:

Publicar un comentario