POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

miércoles, 23 de enero de 2019

“AMADA MIA”.. casavi..!

Noche tibia y serena,
La brisa es suave,
La luna es llena,
Calor de un ave,
Estar contigo,
Mi vida es plena.
Me llena todo,
Me da alegría,
Mi vida misma,
Esposa mía.

Noche tibia y serena,
Los cielos duermen,
La risa suena,
Lo tengo todo,
La vida es buena,
Esposa, hijos,
Nietos... Todo se ha dado.
Mi Dios es grande,
Grande es mi Dios.

Sabor de gloria,
Grata y amena,
Me diste amor,
En la faena...
Dulce es la miel,
Cosa tan buena.

Noche tibia y serena,      
Descansa mi alma,           
En la verbena,                    
En mis batallas,                  
Y mis fatigas,
Todo se quema.

En mis anhelos
Y mis desvelos,
Llantos y risas,
Mi vida es plena.

FRANCISCO CASAVI.
Derechos reservados.


                       






No hay comentarios.:

Publicar un comentario