POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

sábado, 26 de enero de 2019

“FAMILIA MI GRAN TESORO”. ..casavi..!

Bendito Dios, por mi querer,
De mis nietos, rico aroma,
Del canto de la paloma,
De este nuevo amanecer.

Son mi delicia de amar,
Disfrutar de su ternura,
Como manzana madura,
De nuevo poder abrazar.

Los años, lo enseñan todo,
De la alegría a tristeza,
Desde el llanto a la belleza,
Son lo hijos gran tesoro.

Sin familia, hay soledad,
Pronto todo, ya se acaba,
Sin su vida ya no hay nada,
Terrible dolor tendrás

La más grave perversión,
Es tu sangre exterminar,
Negarte el derecho de amar,
Tus hijos, sin compasión.

Miles de informes nos dan,
Que abortar siempre es matar,
Brutalmente aniquilar,
Aquel que nos quiso abrazar.

Estúpida gran traición,
Contra tu propia existencia,
Negándote la belleza,
De tu propio corazón.

Con aborto todo acabas,
La ternura de ser niño,
De la madre su cariño,
Y la presencia de Dios.

Te lo ruego yo mi amigo,
No te dejes engañar,
Abortar y exterminar,
Siempre terminan contigo.

Por último, a Ti te digo,
En esta gran perversión,
Existe una gran traición.
Que por años soy testigo.

FRANCISCO CASAVI.
Derechos reservados.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario