POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

miércoles, 30 de enero de 2019

“INGRATA”. ..casavi..!

Cuanta cosa pasa,
Ya no hay alegría,
El dolor me mata,
Ya ni el cielo brilla.

                          T    Toda mi ilusión,
Confusa y sombría,
Rompe la pasión,
De esta alma mía.

     Se me acaba el tiempo,
Mi sufrir delata,
Que este sufrimiento,
Es de aquella ingrata.

     Llorar, llorando estoy,
     Suspirar, suspiros doy
Sufrir, sufriendo voy,
Morir, me muero hoy.

No sé quién soy,
Que día es hoy,
En donde estoy,
Adónde voy.

Este vivir, que me mata,
En mi sufrir, que no esconde.
Mi corazón hoy responde
Y en versos a todos relata.

Relata que va olvidar,
Tampoco ya recordar,
A la del dulce mirar.
Ingrata, que no quiso amar.

     FRANCISCO CASAVI.
     Derechos reservados,

     








No hay comentarios.:

Publicar un comentario