POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

martes, 29 de enero de 2019

“MI BELLA DUEÑA”. ..casavi..!

En lo más profundo,
De mi navegar,
Allá por el mundo,
Que me hace soñar.

De nuevo quererte,
Desearte y tenerte,
Compartir contigo,
Mi vida y mi suerte,

Me hiere tu encanto,
Tu tierna pureza,
La cubre tu manto,
Esa es tu nobleza.

¿Como no quererte?,
¿Como no amarte?,
¿Como no desearte?,
¿Como he de olvidarte?

Tu pudor proclama,
Tu gran fortaleza,
Es grande tu fama,
De tanta belleza.

Querer y desear,
Contigo yo amar,
De nuevo gozar,
Y nunca olvidar.

Que tú eres mi Dama,
Que tú eres mi Reina,
Y también eres Dueña,
De mi vida y drama.

FRANCISCO CASAVI.
Derechos reservados.
















2 comentarios:

  1. Bello poema el cotenido hermoso cada palabra para una mujer es un alago . Gracias Panchito por tantas lindas frases que compartes .

    ResponderBorrar