POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

martes, 30 de abril de 2019

“LABIOS COLOR CEREZA” ..casavi..!


Al esconderse la luna,
Saludando a la brisa,
Por mi acera se acercaba,
La de la bella sonrisa.

“Pasitos”, yo le llamaba,
Por su armonioso andar,
Con ritmo precioso pasaba,
Como las olas del mar.

Temprano en mi edad yo era,
Apenas en despertar,
Entonces quise pintarla,
Para enseñarme a amar.

Con sus labios color cereza,
Y su semblante de altar,
Diariamente la pintaba,
A la de mi dulce andar.

Verde bello, como fuego,
Sus ojos alcance a mirar,
Piel muy blanca como hielo,
Decorada, por el efecto solar.

El oleo fue mejorando,
Sin dejarme descansar,
Me arrebataba mi sueño,
Y la esperaba al pasar.

La hermosa ya me notaba,
Tiernamente me veía,
Y a veces me sonreía,
Alegre en su caminar.

Hermosa siempre vestía,
Como dama, sin amar,
Su hermoso cuerpo lucia,
Como escultura sin par.

Pasan meses, llego el día,
Mi talento de pintor,
Con la obra de la hermosa,
Coronado quedaría.

Enamorado estaba,
De tenerla noche y día,
La pintura que ama,
Y recuerdo todavía.

Una preciosa mañana,
La mire en mi ventana,
Con gran moño llanto y gana,
Se la entregue a mi dama.

Jamás he de olvidar,
Sus ojazos de sorpresa,
Que en cariño y gran presteza,
Con sus labios de cereza,
Me abrazo, y me beso,
Y me entrego su belleza.

Labios color cereza,
Ojos verdes de mar,
Me robaron la cabeza,
Y jure por siempre amar.

FRANCISCO CASAVI.
Derechos reservados.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario