POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

viernes, 5 de abril de 2019

“DE ROJO LA DAMA” ..casavi..!

Se viste de rojo,
De rojo la dama,
Enciende la noche,
Quebranta mi calma.

Me hiere, me mata,
Me quema la cara,
Destroza mi vida,
Muy tierna me llama.

Dice que me quiere,
Dice que me ama,
Nuevamente hiere,
Profundo mi alma.

Desmayando un ojo,
Lenta me acaricia,
Sin ningún enojo,
Su amor es delicia.

En mi desvarío,
Veo su realeza,
Yo la reconozco,
Su nombre es belleza.

Mi hermosa belleza,
Que enciende mi flama,
Calor que hace presa,
Me enamora y gana.

Caricia del viento,
Me da su pasión,
Llegando hasta dentro,
De mi corazón.

Ella me reclama,
Todo mi calor,
En la dulce trama,
De su gran pasión.

Graciosa la dama,
Que viste de rojo,
De frágil figura,
De cabello hermoso.

Quemándose el leño,
Despierta el calor,
Que todo fue un sueño,
De este gran amor.

Con esto termino,
Esta bella historia,
Con copa de vino,
Brindo en la memoria,
De la noble dama,
Que al soñar un día,
Me robo la calma.

FRANCISCO CASAVI.
Derechos reservados.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario