POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

viernes, 26 de abril de 2019

"AMOR DE FACEBOOK" ..casavi..!

Allá en la distancia, y muy olvidado
Donde muy lejos, se termina el viento,
En una casita de un bello poblado,
Ahí vive la dama, de este mi cuento.

Con bella sonrisa, y hermosa bondad,
De mismos valores, dados con el tiempo,
Muy pronto se dio, la grande amistad,
De muy rico ardor, en este mi cuento.

Bella relación, con gran dignidad,
Rompiendo distancia, sin alejamiento,
Confianza, intimidad y bella unidad,
Se dio bella historia, en este mi cuento.

La comunicación inició, con docilidad,
Un solo pensar, de gran sentimiento,
Muy pronto se daría, sin contrariedad,
Este grande Amor, de este mi cuento.

Como imaginar, que hubiera lealtad,
En el pasar de años, en el caminar,
En estas dos almas, de gran afinidad,
Que todo compartieron, en este mi cuento.

Facebook les forjo, este bello encuentro,
Aprecio, consuelo, un nuevo alimento,
Cambiando su historia, llanto y sufrimiento,
Por bella nueva vida, de este mi cuento.

Tú eres la muza de mi pensamiento,
Allá donde sopla y termina el viento,
Contigo Yo tengo, feliz aposento,
Me das tu cariño, en este mi cuento.

FRANCISCO CASAVI.
Derechos reservados.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario