POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

lunes, 13 de mayo de 2019


“MI VIEJO TEMPLO.”..casavi..!

En el bello pueblo, de Santa María,
Presente la tengo, y aun la contemplo,
Con triste silencio, en llanto rompía,
Orando sentada, en mi viejo templo.

Pasaron las horas, se me acabo el día,
Al sentirme unido, al triste lamento,
De la hermosa dama, que mi alma partía,
Con su hermoso encanto, en mi viejo templo.

Todo su dolor, siempre compartía,
Con su tierno canto, con su dulce acento,
En mi corazón, su dolor me hundía,
La preciosa dama, de mi viejo templo.

Su único hijo, ya había partido,
Se encontraba sola, con gran sufrimiento,
Todo lo que amaba, lo había perdido,
Consuelo imploraba, en mi viejo templo.

Orando y cantado con Ella me unía,
Le entregue mi amor, se lo di en silencio,
Nunca estarás sola, siempre serás mía,
Sus ojos me vieron, en mi viejo templo.

Aquí lo comparto, de nuevo este día,
Al pasar los años, trascurriendo el tiempo,
Con hijos y nietos, y gran alegría,
Hoy damos las gracias, en mi viejo templo.

FRANCISCO CASAVI.
Derechos reservados.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario