POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

lunes, 20 de mayo de 2019

“LUZ DE PLATA, LUZ DE LUNA”. ..casavi..!


Cuando la luz ha muerto,
De mi caminar incierto,
Lo canto, lo grito, lo siento,
Este recuerdo que adoro,
De este mi primer encuentro.

Una noche de mayo paseaba,
Caminando en mi laguna,
Sin entender que pasaba,
Yo veía que en las aguas,
Una beldad, se bañaba.

Por prudencia, por decencia,
Quise anunciar mi presencia,
Retirándome solo un poco,
Suspirando y suspirando,
Mi respirar se hizo loco.

La hermosa dama cantaba,
Advirtiendo ya mí presencia,
A ella no le importaba,
Siguiendo en su complacencia,
De las aguas disfrutaba.

Para mi grata fortuna,
Aquella escultural belleza,
Abandonó la laguna,
Con distinguida realeza
Sin contar con ropa alguna.

Al tenderse en la arena,
Desde la playa a la duna,
Hasta los cielos cantaban,
A esta Venus con pena,
Luz de plata, luz de luna.

Haciendo gala en mí arrojo,
Poco a poco me acercaba,
En la oscuridad oportuna,
Por su valor y su antojo,
Luz de plata, luz de luna.
Su presencia y atractivo,
Denotaba buena cuna,
Bello rostro muy altivo,
Que a los cielos extasiaba,
         Luz de plata, luz de luna.

Ambos con años dorados,
Nuestras miradas se unieron,
Al ver reír en el cielo,
Que aprobaba la fortuna,
De esto, que hoy nos une,
Luz de plata, luz de luna.

FRANCISCO CASAVI.
Derechos reservados.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario