POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

viernes, 10 de mayo de 2019

“MAMITA BONITA”. ..casavi..!!
(Me llamo tu Hijo y me parezco a Ti.)

Aquí, dentro estoy,
En la intimidad y calor,
De tu seno bendito,
Me das todo amor
Y en silencio te grito...
Qué lindo tu arrullo,
Me das todo orgullo,
Mamita querida,
Yo soy... yo soy todo tuyo

Eres el origen de mi vida,
Eres el más dulce de mi amor,
Eres el encanto que no olvida,
Que yo necesito este calor.

Tus coros, me encienden,
Me alimenta tu olor,
Son coplas que entienden,
Mi necesidad de ardor.

Paraíso es tu vientre,
Edén es tu seno,
La gloria es tenerte,
Infinito y ameno.

¡Me llamo tu hijo!
Y me parezco a ti,
Aunque diferente,
Te llevo en mí.

Por todo el cariño,
Estate segura,
Que nunca tendrás,
Ninguna amargura.

Mamita bonita,
Tu gracia me diste,
Y también compartiste,
Tu sangre y amor.

Tú eres un encanto,
Tierna y dulcemente
Recorres tu vientre
Y acaricias mi frente.

Tu canto es hermoso,
Muy suave gracioso,
Donde me das siempre,
Todo tu sabor.

No puedo entender,
Toda tu nobleza,
Regalo del cielo,
Regalo de amor.

¡Hey mama!, estoy yo aquí,
Gozoso y sonriente,
Esperando muy pronto,
Abrazarte y tenerte.

Como almas gemelas,
Aquí dentro estoy,
Chiquito y bonito,
En tu vientre voy.

Me atiendes, me tienes,
Mi vida me diste,
Gracias mamita,
Por ser exquisita.

Conducto del alma,
Conducto de amor,
En tu seno tienes,
El amor de Dios.

FRANCISCO CASAVI.
Derechos reservados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario