POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

viernes, 17 de mayo de 2019

“MI CRUZ” ..casavi..!

Cuando expire mi luz,
Cuando se acabe el tiempo,
Todo sera seguro,
Siempre sobre mi cruz.

De nuevo lo siento,
De nuevo mi lodo,
Me quita el aliento,
Me confunde todo.

Se va el respirar,
Con este cemento,
Viene el desaliento,
No puedo ya hablar.

El dolor me mata,
También me atormenta,
Me cubre, me tapa,
Me hiere y lamenta.

Las hojas se caen,
Ya viene el invierno.
Entiendo el mensaje,
De mi Dios eterno.

Mi sufrir no es vano,
Me roba el aliento,
Me aleja del malo,
Me quita el tormento.

Me invita que siga,
De cerca la cruz,
Que siga y que diga,
Que yo amo a Jesús.

Ahora ya entiendo,
Que el llorar sufrir,
Me ayuda por dentro,
Por mi Dios vivir.

Acepto ya el cuento,
Que me arropa y mata,
De mi sufrimiento,
Que destroza mi alma.

Lo digo y lo siento,
Lo siento y lo digo,
En este dolor,
Jesús es mi Amigo.

 FRANCISCO CASAVI.
Derechos reservados.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario