POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

viernes, 22 de febrero de 2019

“PRINCESA MIA”. ..casavi..!

Exquisita dulzura,                                       
Muy suave armonía,                                 
Derramas mi Dios,                                      
Y la risa es mía.                                          

Llenaste mi vida,                                  
Mi linda princesa,                                  
Derroche de gracia,
Ternura y pureza.

No puedo entender,
Singular realeza,
Los cielos se nublan,
Ante tu belleza.

Los rayos del sol,
Adornan tu rostro,
 Muy dulce el amor,
Es mi sinfonía.

Los cielos te cantan,
En dulce armonía,
Tú eres mi ángel,
Mi hermosa Sofía.

Que tierna que grande,
Es la melodía,
Muy dulce la miel,
Dulce fantasía.

Te quiero, te quiero,
Mi Princesa mía.

FRANCISCO CASAVI,
Derechos reservados.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario