POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

lunes, 4 de febrero de 2019

“MI CRUZ”..casavi..!

De nuevo te siento,
De nuevo en el lodo,
Me quitas mi aliento,
Me confundes todo.

Se va el respirar,
Con este cemento,
No puedo ya hablar,
Me trae desaliento

El dolor me mata,
También me atormenta,
Me cubre y me tapa,
Me hiere y lamenta.

Las hojas se caen,
Se viene el invierno.
Entiendo el mensaje,
De mi Dios eterno.

Mi sufrir no es vano,
Me quita el aliento,
Me aleja del malo,
Mi dulce tormento.

Me invita que siga,
De cerca la cruz,
Que siga y que diga,
Que yo amo a Jesús.

Ahora ya entiendo,
Que el llorar sufrir,
Me ayuda por dentro,
Por mi Dios vivir.

Que me arropa, y mata,
Acepto ya el cuento,
Que destroza mi alma,
De mi sufrimiento.

Lo digo y lo siento,
Lo siento y lo digo,
En este dolor,
Jesús es mi Amigo.


FRANCISCO CASAVI.
Derechos reservados.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario