POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

sábado, 16 de febrero de 2019

“FLOR”. ..casavi..!

Todas a su tiempo,
Con miles de olores,
En todo momento,
Tienen sus colores.

Cielo y firmamento,
Les rinden honores,
A estas bellezas,
Que llamamos flores.

Ellas son conducto,
De todos los amores,
En todo sentimiento,
Obsequiamos flores.

Así, en el amor,
Regala una flor,
También al dolor,
Consuela su olor.

Nadie tiene duda,
De todo su encanto,
Que viene de Dios,
Su lira y su canto.

Toda su realeza,
Inspira al pintor,
Ternura y belleza,
Pintar una flor.

Cala el sentimiento,
También al actor,
En todo momento,
Cantar a la flor.

Quiero confesar,
Que cada mañana,
Me toca, me llama,
Desde mi ventana.

Mi nena, que me ama,
Mi amor, lo reclama,
Seguir siendo mía,
Mi amante y mi dama.

Es verde, su rama,
Es fuego, su aliento,
Y siempre me gana,
Todo el sentimiento.

Es tierna, es santa,
Y nunca se enfada,
Siempre me acompaña,
Virtuosa y callada.

Canto a su pureza,
También al pudor,
De esta belleza,
Que llamamos flor.

FRANCISCO CASAVI.
Derechos reservados.






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario