POEMAS DE FRANCISCO CASAVI

martes, 25 de junio de 2019


“AMANTE MIA”...casavi..!

Declarar que te amo,
No tengo las metas,
Tampoco el coraje,
Y ningún lenguaje,
Ni versos, ni letras.

Entonces declamo,
Que siempre eres mía,
Que colmas mi alma,
Eres mi desvelo,
Y eres mi ironía.

Siempre en fantasía,
Insistente me llamas,
De noche y de día,
A ser tu mi amante,
Mi hermosa poesía

Preciosa en mi sueño,
Me llevas al cielo,
Me llamas tu amigo,
Cuando me desvelo,
Eres mi testigo.

Todas las mañanas,
Me brindas tu abrigo,
Me pides que escriba,
Comparta contigo,
Todo nuestro idilio.

Siempre me enamora,
Que rompas la norma,
Que cambies el viento,
Inviertas el tiempo,
Que en prosa atesora.

Me fascina tu aroma,
Que quiebres la hora,
Que rasgues la historia,
Que beses las flores,
Que rías y llores.

Esa es tu locura,
Que nada respetes,
Ni noche, ni aurora,
Ninguna estructura,
Que el arte atesora.

Tambien eres guía,
De lo que yo amo,
De lo que aquí digo,
En toda caída.
Eres mi alegría.

Te llamas demente,
Perfume del día,
Abrazas muy fuerte,
Te dicen mi amante,
Mi fiel fantasía.

Por eso te escribo,
Sin tener razón,
Conjunto de versos,
Caricias que viento,
Sin distribución.

En bellas estofas,
Me das tu alegría,
Fastidias y gozas,
Eres mi armonía,
Tambien melodía.

FRANCISCO CASAVI
Derechos reservados.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario